La Liga
El Villarreal continúa con su plan de renovaciones y es que la idea de la directiva es la de blindar los contrato de sus principales efectivos, por lo que los últimos que han pasado por las oficinas del conjunto castellonense han sido Mario Gaspar y Manu Trigueros, perlas de la cantera y que han firmado hasta el 30 de junio de 2019.
Tanto Gaspar como Trigueros son dos de los futbolistas más destacados de la plantilla de Marcelino García Toral en este arranque de temporada, y es que el “submarino” tiene previsto llegar muy lejos en la Europa League, además de volver a repetir un buen papel en la Liga BBVA, por lo que es importante no perder a ningún jugador en el próximo mercado de invernal, de ahí las prisas por cerrar las renovaciones de ambos.
Gaspar tiene 23 años y es actualmente uno de los mejores centrocampistas del panorama futbolístico español, al igual que Trigueros, de 22 años, que se ha consolidado como uno de los zagueros con mayor proyección al ataque, por lo que una vez sellado el acuerdo con los dos, la dirección deportiva del Villarreal se centrará en renovar a Uche, máximo goleador del equipo, para dejar prácticamente blindado el bloque principal de la plantilla.
