Renueva con el Mumbai City

El francés seguirá una temporada más en Bombay

El francés Nicolás Anelka se ha comprometido una temporada más con el Mumbai City de la liga de India aunque el conjunto ha terminado descendiendo de categoría sus dirigentes han decidido volver a contar con el francés en esta nueva aventura en la segunda división de India. La próxima temporada será todo un reto para Anelka que jamás ha jugado en la segunda división de ningún país en los que ha estado.

"Vuelvo al Mumbai City FC, hasta pronto", dijo el delantero de 36 años, que pasó por Real Madrid, Arsenal, Chelsea y Juventus de Turín, entre otros, en un video corto subido en la página de Youtube del club indio. El jugador galo prolongará así su estancia en la India donde llegó el pasado verano y aunque no consiguió los objetivos de mantener al equipo en la máxima categoría del país volverá a ser la estrella de la liga india, esta vez para devolver al Mumbai City a la primera división del país.

Nicolás Anelka cuenta con una experiencia mas que notable en grandes equipos de europa ya que ha participado en más de 700 partidos y ha anotado un total de 223 goles, ahora tiene que demostrar en el Mumbai su olfato goleador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes