Renovará si se clasifican para Champions

El argelino pone esa condición para renovar su contrato

fichajes | 25 Aug 2015 | 10.04
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Real Madrid
07/11/26 21:00:00
9.00 6.50 1.27

Sofiane Feghouli estaría dispuesto a renovar su contrato con el Valencia, siempre y cuando los 'che' se clasifiquen para la Champions League ya que el argelino quiere jugar esta competición. La renovación de Feghouli con los valencianistas sigue siendo el único frente abierto de la entidad de Mestalla en cuanto a su objetivo de tener atados a todos los jugadores que terminan su vinculación en junio de 2016.

Pese a los desmentidos de la entidad turca, el interés del Fenerbahçe en Feghouli es serio y real. El club de Estambul pretende llevarse al africano del Valencia por una cantidad próxima a los diez millones de euros y convencer al jugador con un elevado salario, como ya ha hecho este verano con hombres como Van Persie y Nani. Desde Turquía se asegura que Soso podría disfrutar en el Fenerbahçe de un salario neto anual superior a los tres millones de euros.

Lay Hoon y el representante de Sofiane están en contacto, la negociación es compleja, pero las voluntades encajan. Si el club se mete en la Liga de Campeones, los ingresos potenciales podrían servir para que Lim mejore la propuesta al argelino, aunque, el Valencia no descarta la posibilidad de intentar vender al jugador ante el riesgo de que dentro de un año se marche con la carta de libertad bajo el brazo.