Renovaciones paradas en el Barcelona

El conjunto catalán ha decidido posponer todas las negociaciones hasta final de temporada, esto afecta a muchos futbolistas que esperaban su ampliación

Renovaciones paradas en el Barcelona / ABC.es Renovaciones paradas en el Barcelona / ABC.es

El FC Barcelona ha decidido que no va tratar de renovar a ningún jugador hasta que no finalice la actual temporada ya que quiere que sus futbolistas se centren en lo que realmente importa, lo que pase dentro del terreno de juego. El equipo azulgrana depende de sí mismo para conseguir el doblete esta temporada cuando a principios de año nadie apostaba por ellos ante los grandes problemas que habian tanto institucionales como deportivos, ahora Laporta y Mateu Alemany quieren que se centren en la consecución de la Liga y por ello no se sentarán a renovar con nadie... o bueno... casi nadie.

Según cuenta el diario AS, esta decisión ha sido tomada en conjunto entre Laporta y Alemany ya que la intención es que todos sus jugadores se centren en lo que pasa dentro del terreno de juego y no en posibles negociaciones. Esta decisión afecta a jugadores que están llamados a dar el salto al primer equipo como Ilaix Moriba u Óscar Mingueza como también a jugadores destacados como Sergi Roberto, Ousmane Dembélé y Ansu Fati, futbolistas a los que se les había prometido una mejora en sus respectivos contratos, todos estos tendrán que esperar a que finalice la temporada para saber la propuesta que les lance la directiva en cuanto a sus renovaciones.

-La única excapción sería Messi

Lógicamente, el mencionado diario desvela que esto no va a ocurrir en la situación de Leo Messi dado que su renovación es el objetivo principal de Joan Laporta y van a aprovechar hasta el último minuto para tratar de convencerle de que se quede más tiempo en el Camp Nou. Recordemos que el astro argentino tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio y de momento no ha dicho si se va a quedar o se va a marchar a otro club. En la directiva azulgrana hay optimismo en cuanto a su permanencia pero sin duda tanto Laporta como Mateu Alemany se lo van a tener que trabajar mucho para convencerle.

Últimas noticias

Comentarios recientes