La renovación de Tagliafico, una mala noticia para Independiente

El lateral zurdo renovará con el Ajax de Ámsterdam, finalmente no saldrá y eso que ha contado con varias ofertas durante este mercado de fichajes. Mala noticia para Independiente.

La renovación de Tagliafico, una mala noticia para Independiente "Foto: Marca" La renovación de Tagliafico, una mala noticia para Independiente "Foto: Marca"

Nicolás Tagliafico ha sido uno de los nombres del año en la ventana de traspasos que en estos momentos nos ocupa. El lateral zurdo sigue demostrando todo su nivel en el Ajax de Ámsterdam de Erik ten Hag, aunque es una de las pocas piezas de aquel mágico equipo que alcanzó las semifinales de la Champions League, y es por eso que también suena cada mercado de fichajes para abandonar el equipo. Este verano contó con varias ofertas procedentes de la Premier League, pero finalmente se quedará como uno de los jugadores más interesantes de la Eredevisie.

Nicolás Tagliafico fue sondeado por Frank Lampard como uno de los posibles laterales izquierdos que recambiasen a Emerson y Marcos Alonso en el once titular de Stamford Bridge. Finalmente, la llegada de Ben Chilwell cerró todas las posibilidades de la operación. Después, fue el momento del Manchester United que también vio como se disipaban todas las posibilidades de hacerse con los servicios de Sergio Reguilón para acompañar a Luke Shaw y poder buscar un acomodo menos exigente a Brandon Williams.

Sin posibilidad de concretarse ninguna de estas dos vías para la salida del aguerrido lateral, su futuro más cercano parece estar en el Ajax y eso es una pésima noticia para Independiente de Avellaneda. ¿Por qué? Porque eso supone que en la entidad argentina no percibirán ninguna contraprestación a cambio del porcentaje que aún mantienen sobre una futura venta del jugador. Siguen sin llegar buenas noticias económicas para la mayoría de clubes de la Superliga argentina que siguen atravesando un pésimo momento como consecuencia de los estragos generados por el virus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes