La renovación de Raúl Albiol tiene letra pequeña

El central valenciano aceptó la renovación de su contrato ya que podría suponer una 'renoventa'

Héctor Andreu | 26 Sep 2016 | 19.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La pasada semana Raúl Albiol renovó su contrato con el SSC Nápoles para los próximos cuatro años y parece que aceptó dicha renovación cuando Aurelio Di Laurentiis le confirmó que bajaba su cláusula de rescisión de los 20 millones hasta los 8 millones de euros, algo que podría suponer su vuelta al Valencia CF la próxima temporada.

El pasado verano el club valenciano llegó a ofertar casi unos 15 millones de euros al equipo partenopeo puesto que Suso García Pitarch quería que fuese el jefe de la zaga che, pero finalmente el club napolitano no quiso bajar sus expectativas económicas y se frustró su vuelta al conjunto de Mestalla. Con esta nueva renovación el equipo valenciano podría hacerse con sus servicios el próximo año por unos 8 millones de euros, una cifra muy inferior a los 30 millones de euros que tendrían que pagar al Manchester City para quedarse con la totalidad del pase de Eliaquim Mangala.

Así pues, el central español se asegura la continuidad en el Nápoles durante las próximas cuatro temporadas pero también se asegura de no cerrar una posible vuelta al club de Mestalla en el próximo mercado de verano.