Su renovación está a punto

El jugador está convencido de que terminará renovando

El Valencia C.F. está muy cerca de llegar a un acuerdo con Sofiane Feghouli para renovar su contrato las próximas cuatro o cinco temporadas, ya que el argelino ha manifestado que seguir jugando en el conjunto de Mestalla es su prioridad ya que se encuentra a gusto y adaptado a la máxima competición española. Mucho se ha especulado con la posible marcha del extremo a final de temporada pero el propio jugador ha descartado esa posibilidad pero quiere que el club haga un esfuerzo para retenerle y acceda a su subida salarial.

El argelino está pidiendo que se reconozca su valía dentro del terreno de juego con una subida de sueldo acorde a lo que el aporta al Valencia C.F., por ello los agentes de Sofiane piden que se le pague a su representado 2,5 millones de euros por temporada, cantidad que podría estar valorando positivamente el conjunto 'che' aunque todo parece apuntar que el jugador renovará por algo menos de lo que piden sus representantes.

En los próximos días se sabrá finalmente todos los detalles de la operación pero todo hace pensar que ambas partes están muy cerca de un entendimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes