La renovación -y el once- que quiere Zidane para la próxima temporada

El conjunto merengue está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada.

Zidane necesita cambiar la plantilla | FOTO: REAL MADRID Zidane necesita cambiar la plantilla | FOTO: REAL MADRID

Pese a que el regreso de La Liga está a la vuelta de la esquina, el Real Madrid está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que necesitan dar un nuevo salto de calidad para volver a ser el mejor equipo de Europa, status que perdió hace un par de años desde la salida de Cristiano Ronaldo, a quien no han logrado suplir en ningún momento.

Por esa razón, y de la mano de Zinedine Zidane, el conjunto merengue comenzará la próxima temporada un proceso de rejuvenecimiento de su plantilla con la intención de contratar la mayor cantidad de talento joven posible y poder confeccionar una plantilla poderosa, capaz de competir con las mejores del mundo como, por ejemplo, PSG, FC Barcelona y Juventus de Turín.

Según informan varios medios de comunicación españoles tiene en la mira tres fichajes jóvenes para reforzar la plantilla y repescar varios jugadores de cesiones que, al mismo tiempo, están teniendo un rendimiento sensacional como, por ejemplo, Martin Odegaard, Achraf Hakimi y Sergio Reguilón. Las adquisiciones que tiene en la mira el Real Madrid son las siguientes:

-Dayot Upamecano: El central francés, de 21 años de edad, es una pieza fundamental en el RB Leipzig y es uno de los mejores defensores jóvenes del mundo en la actualidad.

-Eduardo Camavinga: El mediocampista francés, de tan solo 17 años de edad, es una de las jóvenes irrupciones más importantes del último tiempo y uno de los volantes más potentes de la primera división francesa.

-Erling Braut Haaland: El delantero noruego, de tan solo 19 años de edad, es el mejor delantero joven de la actualidad y uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Su incorporación sería el primer paso para el cambio de paradigma.

Por otro lado, el Real Madrid también tiene la intención de salir de algunos nombres como, por ejemplo, Marcelo y Gareth Bale, quienes no entran en los planes de Zidane y que servirían para hacer caja a largo plazo. El caso de Modric también se está trabajando debido a que Zidane no siente que esté rindiendo al nivel esperado.

Este sería el once del Real Madrid y sus posibles variantes:

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes