La renovación de Neymar complica la continuidad de Messi en el Barcelona

El capitán blaugrana termina contrato en verano y todavía no firma una renovación, por lo que las dudas han comenzado a crear un ambiente complicado en el FC Barcelona

La renovación de Neymar complica la continuidad de Messi en el Barcelona La renovación de Neymar complica la continuidad de Messi en el Barcelona

La renovación de Neymar Jr con el PSG es un hecho y ha terminado con un culebrón que parecía que terminaba con el brasileño regresando al Camp Nou defendiendo los colores del FC Barcelona. Pero la historia ha cambiado, y eso está generando muchos problemas dentro de los despachos del conjunto blaugrana con un nombre propio sobre la mesa: Lionel Messi.

Las diferentes informaciones que salen desde Cataluña informan que la continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona pende de un hilo después de que se confirmara la renovación de Neymar, quien se había convertido en una petición del atacante argentino para poder firmar una extensión de contrato.

Messi: ¿Cada vez más lejos de Barcelona?

El capitán blaugrana termina contrato en verano y todavía no firma una renovación, por lo que las dudas han comenzado a crear un ambiente complicado en el FC Barcelona, que está pasando por una situación económica complicada y le estaría ofreciendo un contrato a la baja a su estrella. Messi estaba dispuesto a bajarse el salario solo si Neymar regresaba al club, pero la renovación del brasileño ha complicado una posible operación y puede ser un efecto dominó que termine con la salida del argentino.

El FC Barcelona ahora tendrá que gastar todas sus balas para intentar mantener en plantilla a su mejor jugador, con la opción de Sergio Agüero como fichaje para agregar un delantero de primer nivel a su plantilla y convencer a Messi de quedarse aprovechándose de la buena relación que tienen ambos. Las oportunidades son muy altas de que el Kun termine en el Camp Nou, aunque también tiene ofertas muy jugosas de varios equipos de la Premier League.

La situación de Lionel Messi es cada vez más complicada, agregando que el PSG intentará cerrar su fichaje en verano aprovechando que Neymar intentará convencerle de irse a París con la salida de Kylian Mbappé como fuente de ingresos para costear su fichaje. El conjunto parisino va con todo y la renovación de Neymar es una declaración de intenciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes