OFICIAL: El PSG anuncia la renovación de Neymar

El brasileño ha acordado con los parisinos continuar en su megaproyecto por cuatro temporadas más

Jaime López Burgos | 8 May 2021 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: El PSG anuncia la renovación de Neymar. Foto: cadenaser.es
OFICIAL: El PSG anuncia la renovación de Neymar. Foto: cadenaser.es

Así lo informaba en el día de ayer el diario francés ‘L’Equipe’. Neymar Jr, después de muchos rumores sobre su vuelta al FC Barcelona, ha acabado con los cantos de sirena. Seguirá en el Paris Saint-Germain por cuatro campañas más.

A diferencia de lo que apuntaba el medio galo, el acuerdo que se ha alcanzado entre ambas partes es hasta 2025, y no hasta 2026 como se indicaba. Acumula ya cuatro cursos en Francia y, si cumple el contrato, serán 8 las temporadas que participa en la Ligue1.

Este nuevo vínculo supone un gran impulso para el megaproyecto de Al-Khelaïfi, que había sufrido una estocada muy dura con la eliminación en semifinales de la Champions League. No es segura la continuidad de Mbappé, pero, al menos, seguirán teniendo al eje del ataque en su equipo. El ‘10’ seguirá en París.

Son 10 títulos con el PSG y una final de Copa de Europa, pero Neymar quiere más. Así lo ha dejado claro en la web oficial del club: "Estoy muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy contento de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de ser parte de su historia y extender mi contrato", declaró.