La renovación de Lorenzo Insigne se complicada cada vez más

El atacante italiano termina contrato en verano del 2022 y su salida del Napoli parece estar cada vez más cerca.

La renovación de Lorenzo Insigne se complicada cada vez más La renovación de Lorenzo Insigne se complicada cada vez más

La renovación de Lorenzo Insigne con el Napoli se está complicando cada vez más con el pasar de los días. Según informó TuttoMercatoweb, existe una gran distancia entre ambas partes para llegar a una cifra de salario y todo parece indicar que el jugador se terminará yendo como agente libre en verano del 2022. Una oferta de mercado para muchos equipos grandes de Europa.

La distancia entre ambas partes es enorme: Insigne pide al club 5,5 millones de euros por cuatro años más de contrato, mientras que el Napoli le estaría pidiendo que bajase su salario actual (4,6 millones de euros) a 3,5 millones de euros debido a su complicada situación económica y a la edad del jugador, quien no está de acuerdo con bajarse su salario en este momento y menos después de la gran Eurocopa que realizó con la selección italiana, donde se ha ganado el puesto como principal estrella.

Una oportunidad de mercado en la Serie A

Las negociaciones corren riesgo a conducir a la no renovación, por lo tanto, a un adiós gratis al final de temporada, después de casi 10 años en el club.

Uno de los equipos que ha mostrado interés en Insigne es el Inter de Milán, aunque la llegada de Joaquín Correa parece que complica su posible fichaje. Otros grandes que han preguntado por su situación son el AC Milan y la AS Roma, que lo ven como una incorporación de primer nivel para poder ganar la Serie A.

La situación de Insgine es complicada, pero todo parece indicar que se convertirá en el objetivo de todos los grandes de Italia en los próximos meses. El Napoli tendrá que hacer un movimiento rápido antes de que se complique todo.

Últimas noticias

Comentarios recientes