La renovación de Jesús Navas por el Sevilla se encuentra en ‘stand by’

La leyenda nervionense acaba contrato este mes de junio

La renovación de Jesús Navas por el Sevilla en ‘stand by’. Foto: Sevilla FC La renovación de Jesús Navas por el Sevilla en ‘stand by’. Foto: Sevilla FC

Jesús Navas continúa siendo sometido a varias pruebas para conocer el alcance de la lesión, que se produjo en el último partido liguero ante Osasuna. En el club quieren dosificar sus esfuerzos y todo apunta a que se perderá al primer partido tras el parón y no jugará ante el Krasnodar en Champions League por sanción. Esta inoportuna lesión ha llegado por su situación indiscutible a sus casi 35 años.

El carrilero sevillano está demostrando un nivel espectacular y un físico envidiable. De hecho, fue convocado (otra vez) por Luis Enrique para ir con la Selección. Sin embargo, esa lesión ha frenado cualquier tipo de deseo para viajar con ‘La Roja’. En su lugar ha ido Héctor Bellerín.

No obstante, el tema de la lesión no es lo que más preocupa a Jesús Navas. El capitán sevillista acaba contrato el próximo mes de junio, pudiendo negociar con cualquier club como agente libre a partir de enero. A día de hoy, esta opción se presenta inverosímil, siendo la intención del palaciego la de seguir ligado al Sevilla FC por varias temporadas más.

Sin embargo, según Estadio Deportivo, la renovación no ha comenzado a tratarse. No hay prisa, entienden desde todas las partes implicadas. Aunque los días pasan y las dudas empiezan a surgir ya en el entorno del futbolista, donde saben de las peculiaridades de la temporada actual y las dificultades económicas que presenta el fútbol contemporáneo como consecuencia del coronavirus.

No debería truncarse la ampliación del contrato

A día de hoy, nadie duda de que las partes se pondrán de acuerdo, pero no se tratará de una renovación sencilla, ya que comenzarán a sonar los cantos de sirena de otros clubes muy llamativos. Por otro lado, Jesús Navas no es el único futbolista de la primera plantilla del Sevilla FC que está pendiente de renovar, sino que son otros cuatro (Mudo Vázquez, Pablo Pérez, Vaclik y Escudero) los que también acaban contrato a final de temporada.

En definitiva, mucho trabajo tendrá Monchi a la vuelta de sus merecidas vacaciones si quiere mantener al mito hispalense, puesto que su amor por el club no es indicativo de renovación segura.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes