La renovación Cristiano forzará a la Juventus a vender a otra estrella

El portugués está dispuesto a renovar por una temporada más, pero la Juventus tendrá que vender a otra estrella

La renovación Cristiano forzará a la Juventus a vender a otra estrella La renovación Cristiano forzará a la Juventus a vender a otra estrella

Según informa el periodista de Bein Sports Tancredi Palmeri, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a renovar su contrato con la Juventus de Turín por una temporada más y seguir en Italia hasta el verano del 2023, una noticia que parece positiva para la Vecchia Signora que todavía tiene el mismo objetivo desde que se convirtió en el principal monarca de la Serie A: Ganar la UEFA Champions League. Pero no todos son noticias positivas.

El mismo periodista agregó que la Juventus de Turín se está pensando el nuevo contrato que le ofrecerá al delantero portugués, aunque todavía no hay una respuesta concreta del club para el jugador. Pero, teniendo en cuenta la actualidad de Cristiano Ronaldo, parece más que seguro que renovará por lo menos un año más.

Una venta necesaria

Pero, al mismo tiempo, la Juventus de Turín no tendrá todo tan fácil. El informe agrega que si el conjunto italiano acepta renovar al portugués, deberá vender a una de sus principales estrellas en el próximo mercado de fichajes. Estamos hablando de Matthijs de Ligt.

La Juventus de Turín no se puede permitir pagar el contrato de Cristiano Ronaldo y de Ligt por mucho más tiempo y, pese que el neerlandés es más joven, su salida puede dejarle más dinero al club y es una pieza más fácil de suplir a corto/largo plazo.

El central neerlandés viene mejorando su rendimiento con el pasar de los partidos pero todavía no tiene los galones dentro del equipo para considerarse una pieza indiscutible para Andrea Pirlo. Por esa razón, su venta parecería estar cada vez más cerca.

La Juventus de Turín todavía no ha tomado una decisión sobre la renovación de Cristiano Ronaldo pero, a menos que pase algo extraño, terminará pasando en los próximos días. Y, si llega a concretarse, la continuidad de Matthijs de Ligt parece estar en la cuerda floja.

Últimas noticias

Comentarios recientes