La renovación de Chiellini fuerza la salida de un jugador de la Juve

La continuidad de Chiellini ha generado que otro jugador tenga que hacer sus maletas y buscar un nuevo destino para tener continuidad

La renovación de Chiellini fuerza la salida de un jugador de la Juve La renovación de Chiellini fuerza la salida de un jugador de la Juve

La Juventus de Turín ha concretado la renovación de Giorgio Chiellini para las próximas dos temporadas. Después de terminar su contrato el pasado 30 de junio y ser una de las estrellas de Italia en la Eurocopa, el central ha cerrado su continuidad en el club de sus amores y donde ha hecho historia a nivel nacional.

Pero, al mismo tiempo, la continuidad de Chiellini ha generado que otro jugador tenga que hacer sus maletas y buscar un nuevo destino para tener continuidad en un equipo importante y no estar en el banquillo. Estamos hablando de Merih Demiral.

El central turco, que viene de hacer una Eurocopa muy floja a nivel individual y colectivo con su selección, no quiere seguir en la Juventus de Turín debido a que es el cuarto central dentro de la rotación de Massimiliano Allegri (Bonucci, De Ligt y Chiellini) y siente que es el momento de cambiar de club para tener continuidad en la élite europea. Y todo parece indicar que tendrá una nueva oportunidad.

La Atalanta aparece en escena

Según informó TuttoSport, Merih Demiral está muy cerca de irse cedido a la Atalanta de Bérgamo, que tendrá una opción de compra de 35 millones de euros al finalizar la temporada. Una oportunidad de oro para un jugador joven y con mucho talento.

La Atalanta de Bérgamo está en búsqueda de un central debido a que venderá a Cuti Romero al Tottenham Hotspur en los próximos días y el turco parece una opción interesante, tanto por edad como por perfil, teniendo en cuenta el estilo de juego que pregona Gian Piero Gasperini.

Demiral ve con buenos ojos cambiar de club y más a uno que va a disputar la UEFA Champions League, con la meta de pelear en algún momento por el título de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes