El 'renacer' de André Gomes en el Everton

Tras su fichaje por el Barcelona su carrera cayó en picado pero parece que por fin ve la luz al final del túnel

Héctor Andreu | 3 Mar 2021 | 16.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El 'renacer' de André Gomes en el Everton / Cadenaser.com
El 'renacer' de André Gomes en el Everton / Cadenaser.com

André Gomes no estaba pasando por sus mejores años en el Everton ya que las lesiones le habían impedido tener continuidad bajo las órdenes de Carlo Ancelotti pero parece que por fin esta temporada ha dejado atrás los problemas físicos y parece que por fin está convenciendo al entrenador italiano para ser titular en su once. El portugués tiene una pierna derecha de auténtico escándalo pero no ha tenido mucha suerte en los últimos años, esto le ha afectado en su mentalidad y poco a poco ha ido diluyéndose.

El jugador portugués por fin ha dejado atrás sus problemas físicos y poco a poco va recobrando el tono que tenía cuando era jugador del Valencia, donde mejor ha desarrollado su potencial hasta el momento, lo que es una magnífica noticia para Carlo Ancelotti. El centrocampista portugués ha disputado ya más partidos esta temporada que el pasado año, que ha sido sin duda uno de los peores años en su carrera dado que llegó a perderse hasta 21 encuentros por lesión. Sin embargo, esta temporada apenas se ha quedado fuera por molestias físicas en 2 ocasiones lo que viene afirmando su buena recuperación física.

-Mal recuerdo del Barcelona

Cuando más estaba brillando en el Valencia, el club che decidió aceptar la propuesta del FC Barcelona para desprenderse de sus servicios y esto fue sin duda el principio de su caída en picado ya que en el equipo catalán jamás tuvo confianza de los diferentes entrenadores y cuando saltaba al terreno de juego lo hacía con un gran peso a sus espaldas dado que costó 35 millones de euros que entre variables llegaron a pagar casi 50 millones de euros, una cantidad que ha agobiado muchísimo siempre al futbolista, hasta el punto de que el propio André Gomes lo confirmó ante los medios de comunicación. Su paso por el conjunto catalán no le hizo nada bien a su carrera de transferencias.