El renacer de Agustín Almendra en Boca Juniors

El centrocampista argentino volvió a sentirse futbolista y es uno de los hombres más importantes del plantel

El renacer de Agustín Almendra en Boca Juniors "Foto: Fichajazo.com" El renacer de Agustín Almendra en Boca Juniors "Foto: Fichajazo.com"

Uno de los refuerzos más inesperados de Boca Juniors en este 2021 ha sido el de Agustín Almendra. El centrocampista del Xeneize llevaba apartado muchos meses de la dinámica del primer equipo argentino tras su deseo de salida a la Major League Soccer, más concretamente al Inter de Miami de David Beckham.

Su acto de rebeldía le costó quedar fuera de los planes de Miguel Ángel Russo durante muchos meses, algo que derivó en una profunda depresión y en una serie de problemas personales que llevaron al joven futbolista de las inferiores de Boca Juniors a replantearse su posible salida.

Sus declaraciones

Así mismo lo confirmó el propio jugador en las palabras que recogió Olé en su portal web: "Pensé en dejar, fue una mala decisión, pero ahora estoy muy contento. Desde hacía tiempo había avisado al Consejo de Fútbol de que quería cambiar de aire. No por un problema en sí mismo con Boca, sino con que desesperadamente necesitaba salir por cuestiones personales que tenían que ver con el nacimiento de mi hija y un entorno social complicado”, agregó.

Agustín Almendra es, precisamente, ese perfil de futbolista que tanto necesita Boca Juniors. Ese mediocampista con capacidad creativa, con facilidad a la hora de romper líneas, con visión de juego, con control de balón, influencia en el juego… Fichaje de lujo para el cuadro de Buenos Aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes