Rekik ya sabe lo que Lopetegui quiere de él

Una de las últimas incorporaciones de Monchi llega y cuenta con mucha competencia

Rekik ya sabe lo que Lopetegui quiere de él. Foto: Diario de Sevilla Rekik ya sabe lo que Lopetegui quiere de él. Foto: Diario de Sevilla

No ha sido un mal mercado de fichajes para el Sevilla que ha logrado hacerse con hasta 7 incorporaciones además de mantener a sus grandes estrellas entre las que figuran nombres como Diego Carlos, Jules Koundé o Lucas Ocampos. Uno de los últimos refuerzos que ha llegado al Sánchez-Pizjuán es Karim Rekik.

El zaguero ha hablado sobre su futuro más próximo en el conjunto nervionense y ha valorado cuál será su papel en el esquema de Julen Lopetegui en una entrevista que ha concedido a Estadio Deportivo.

Así, ha comentado que ya tiene claro lo que el técnico vasco quiere de él, aunque todavía es pronto. “Me ha dado consejos, pero la verdad es que sólo llevamos tres sesiones de entrenamiento y tampoco hemos tenido tiempo de mantener largas conversaciones. Me dio la bienvenida al equipo, le he preguntado qué quiere de mí y él también me ha contado un poco. Todo muy bien con el míster”, ha destacado.

Asimismo, Karim Rekik ha opinado sobre la dificultad con la que se encuentra a la hora de pelear por un puesto con jugadores como Diego Carlos o Koundé. “Yo pienso que eso es sólo bueno. Todo lo que sea una competitividad sana y fuerte dentro del equipo es bueno para el Sevilla FC. Yo estoy feliz de escuchar eso. Es bueno tener competencia, tanto para mí como para el club. Por lo que no veo ningún problema ahí”, ha analizado.

Se ha definido como futbolista y ha destacado que le gusta mucho el equipo. “Soy un jugador de equipo. Me gusta hablar bastante sobre el campo por eso quiero aprender español para poder comunicarme bien, ayudar a mejorar al equipo y creo que soy un jugador que va bien con el balón en los pies”, ha puntualizado.

Por último, no han faltado elogios para su nuevo club y así ha respondido cuando ha sido preguntado sobre si conocía antes la entidad por la que ha fichado. “Por supuesto, es un equipo conocido mundialmente. Yo he visto muchos partidos del Sevilla. Es un gran equipo. Lo he visto ganar mucho en; es un gran club”.

Últimas noticias

Comentarios recientes