Reinier podría volver a la Liga

El brasileño no rasca ni bola en el conjunto alemán y se valora romper su cesión para poder cederlo a otro club

Héctor Andreu | 23 Nov 2020 | 15.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Reinier podría volver a la Liga / BVD.de
Reinier podría volver a la Liga / BVD.de

El Real Madrid está comenzando a valorar la posibilidad de romper el contrato de cesión de Reinier Jesús en el Borussia Dortmund ya que el futbolista brasileño no está teniendo las oportunidades que prometían los germanos en el pasado mercado de verano. De hecho, en caso de romper este acuerdo, parece que tendrían ya un nuevo destino para el joven jugador y sería bien cerca puesto que el Sevilla se habría ofrecido a tener al brasileño a préstamo en su plantilla.

Según cuenta Defensa Central, el conjunto andaluz habría dado el primer paso para comunicar al conjunto merengue su interés en el mediapunta brasileño ya que es un futbolista que gusta mucho a Monchi, quien lleva ojeándolo desde hace bastante tiempo. La operación constaría de una cesión hasta final de temporada prometiéndole una buena cantidad de minutos sobre el terreno de juego ya que actualmente el club está vivo en tres competiciones y necesita jugadores de calidad para afrontarlas todas.

Reinier Jesús está atravesando una situación complicada en Alemania, ya que no cuenta con grandes oportunidades dado que no encaja en los planes de Lucien Favre ya que no tiene la suficiente confianza en su juego ni en su estado físico. De esta manera, es muy complicado que el centrocampista progrese en su juego y trabaje su potencial por lo que el Real Madrid está valorando todas las opciones posibles y una de ellas es romper su cesión en el Signal Iduna Park.

-Ilusión en el madridismo

El centrocampista brasileño es uno de los fichajes del Real Madrid que más revueló causó el año pasado ya que llegaba de hacer una magnífica temporada en su país con tan sólo 17 años. No tardó mucho el equipo merengue en hacerse con sus servicios ya que los ojeadores merengues recomendaban al cien por cien su fichaje debido a que es uno de los grandes talentos del fútbol brasileño, de hecho, se pagaron 30 'kilos' por él al Flamengo.