Reinier a un paso de volver al Real Madrid

El brasileño cuenta con escasos minutos de juego

Reinier a un paso de volver al Real Madrid. Foto: BVB Reinier a un paso de volver al Real Madrid. Foto: BVB

La llegada de Reinier Jesús al Real Madrid se encontraba plagada de expectativas, al nivel de Vinicius Jr o Rodrygo Goes. Sin embargo, una primera temporada en 2B con el Madrid Castilla sin sobresaltos, obligó al mediapunta brasileño buscar un destino lejos del Bernabéu en forma de préstamos. Sin sitio en el primer equipo de Zidane, un gigante europeo como el Borussia Dortmund parecía una opción lógica.

El Borussia Dortmund se antojaba como la mejor opción posible porque en la memoria seguía muy fresco el recuerdo de lo sucedido con Achraf Hakimi. Una cesión de dos cursos en Westfalia y media Europa dispuesta a abonar un importante traspaso por su salida. El Real Madrid hubiera seguido el mismo ‘modus operandi’. Pues bien, la falta de minutos está desquiciando a la entidad blanca y busca alternativas.

El club blanco quiere buscarle una nueva cesión

Ya adelantamos hace unos días en Fichajes.net que tanto el jugador como el club meditaban revocar una cesión y realizar un nuevo préstamo a otro destino ahora que están a tiempo de que Reinier no desperdicie su temporada sin minutos y sin mejorar en su adaptación al siempre exigente fútbol europeo. Pues bien, según OneFootball, el Real Madrid está iniciando los trámites y valorando la opción de romper el acuerdo de cesión por dos temporadas con el Borussia Dortmund por el joven mediapunta brasileño de 18 años, cerrado el pasado mercado veraniego.

En la casa blanca empieza a haber impaciencia por los pocos minutos que ha disputado hasta el momento en el conjunto alemán, cuando el principal objetivo de este tipo de acuerdos es que el jugador en cuestión se desarrolle disponiendo de oportunidades en el terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes