Reinier cedido dos años al Borussia Dortmund

El prometedor brasileño saldrá del Real Madrid en las próximas horas

Reinier cedido dos años al Borussia Dortmund / Elespanol.com Reinier cedido dos años al Borussia Dortmund / Elespanol.com

Reinier Jesús saldrá del Real Madrid en las próximas horas de manera oficial ya que el equipo merengue habría alcanzado ya un acuerdo con el Borussia Dortmund para que el brasileño juegue cedido allí. El joven futbolista se ha convertido en una de las grandes promesas del equipo merengue y en la directiva ven con buenos ojos que se marche cedido para que tenga los minutos que no puede tener en el Santiago Bernabéu bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Según cuenta MundoDeportivo, la duda es saber si la cesión será de uno o dos años, si se opta por la segunda vía la fórmula que se empleó con Achraf, que estuvo dos años seguidos jugando en Alemania convirtiéndose en uno de los mejores laterales del planeta. El futbolista brasileño tiene ante sí una oportunidad de oro para demostrar que tiene mucho nivel y demostrarlo en un equipo que siempre apuesta por los jugadores más jóvenes.

Recordemos que el Dortmund se ha desprendido de Mario Gotze tras no acceder a renovar su contrato por lo que ha dejado una buena vacante en el ataque del Signal Iduna Park, algo que podría aprovechar Reinier para hacerse con un hueco dentro de la plantilla. Reinier es una de las grandes apuestas del Real Madrid ya que lo ficharon el pasado mes de enero por unos 30 millones de euros y todo este tiempo ha estado jugando en el filial dirigido por Raúl González, pero la cúpula merengue cree que sería mejor para él cederlo a un club con aspiraciones y que apueste por el buen juego y sin duda el Borussia es uno de los mejores clubes para que los jóvenes jugadores reluzcan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes