Reina pasa reconocimiento con la Lazio

El veterano guardameta seguirá en el Calcio italiano

Reina pasa reconocimiento con la Lazio / ABC.es Reina pasa reconocimiento con la Lazio / ABC.es

Pepe Reina se ha decidido, va a jugar en la Lazio la próxima temporada ya que se ha cansado de esperar al Valencia, quien no termina de dar salida a Jasper Cillessen. Finalmente el veterano guardameta ha decidido quedarse en el Calcio y cambiar al AC Milán por el conjunto romano ya que es el club que más ha apostado por él y tiene un proyecto llamativo y él podría ser el meta titular ya que llevan años buscando un portero de garantías.

Según cuenta MundoDeportivo, el guardameta español ha pasado esta mañana el reconocimiento médico pertinente con el Lazio, con el que firmará un contrato de dos años a razón de casi cuatro millones de euros por cada una de las temporadas que pase en Roma. Como decímos, el otro club que estaba dispuesto a contar con él y darle garantías de juego dentro del terreno de juego ya que apostaba por él como titular siempre y cuando saliese Cillessen en este mercado de transferencias, pero la salida del holandés se está complicando y el guardameta español se ha cansado de esperar.

El veterano guardameta de 37 años ya ha jugado en otros dos equipos italianos, Nápoles y Milan, y ha militado también en el Barcelona, el Villarreal, el Liverpool, el Bayern Múnich y el Aston Villa, en el que estuvo cedido por el club milanista la pasada campaña. Finalmente, el futbolista madrileño, salvo sorpresa de última hora, se convertirá en jugador de la Lazio y en las próximas horas se anunciará de manera oficial su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes