El regreso sorpresa del Valencia para el mercado invernal

El delantero dejaría el fútbol árabe para ser una de las nuevas referencias ofensivas del conjunto de Mestalla.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El regreso sorpresa del Valencia para el mercado invernal
El regreso sorpresa del Valencia para el mercado invernal

Paco Alcácer sigue siendo un objetivo en el punto mira del Valencia. Durante el pasado verano, el club che tuvo un interés firme en su regreso, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, lo que llevó al fichaje de Roman Yaremchuk. Sin embargo, el rendimiento del delantero ucraniano en el equipo ha sido limitado, con apenas 16 minutos de juego hasta ahora.

Ante esta situación, el Valencia ha vuelto a considerar la posibilidad de fichar a Paco Alcácer, que puso rumbo al conjunto árabe del Al-Shabab, teniendo ahora la oportunidad de volver a la que fue su casa en los inicios de su carrera, siendo en Mestalla donde el atacante mostró la mejor de sus versiones, pudiendo volver ahora por petición de Rubén Baraja para ser una de las nuevas referencias ofensivas del equipo ché.

El Valencia necesita gol

La vuelta de Paco Alcácer al Valencia sería un movimiento que despierta sentimientos cruzados entre los aficionados, ya que algunos lo ven con buenos ojos mientras que otros siguen considerando un traidor al atacante cuando decidió en su momento marcharse al Barcelona, algo que no parece que vaya a ser un argumento de peso para evitar la que podría ser la gran bomba del conjunto valencianista en el próximo mercado invernal de fichajes.