Un regreso de Maidana a Argentina con dos clubes al acecho

El veterano zaguero argentino tiene decidido su regreso a la Superliga y ahora sólo falta conocer su destino final

Un regreso de Maidana a Argentina con dos clubes al acecho "Foto: 90Min" Un regreso de Maidana a Argentina con dos clubes al acecho "Foto: 90Min"

El mercado de fichajes en Argentina sigue adelante y los diferentes equipos de la Superliga continúan trabajando para poder elevar el rendimiento de sus planteles de cara al regreso del fútbol argentino que está a la vuelta de la esquina. Es por eso que son muchos los equipos que han identificado una serie de objetivos y uno de los más interesantes es el de Jonatan Maidana, el veterano zaguero argentino que ahora podría regresar a la Superliga de la mano de alguno de los clubes que le tienen en su agenda y le quieren fichar.

Jonatan Maidana es consciente de que su contrato finaliza en unos meses, de manera más exacta el 31 de diciembre de este mismo año, y es por eso que, a sus 35 años, el regreso a la Superliga argentina es el camino más lógico del veterano central argentino. El último baile de Maidana, que llegará de la mano de uno de estos dos clubes, los que más interés han mostrado en su contratación que llegaría a coste cero:

- Vélez Sarsfield: el cuadro que dirige Mauricio Pellegrino busca en esta ventana de traspasos a un defensa central y quiere fichar al de la Liga MX.

- Estudiantes: la alternativa al anterior, que necesita fichar un zaguero tras la salida de Jonathan Schunke dirección Aldosivi, y por eso se ha fijado en el defensor de 35 años, según TNT Sports.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes