La Liga
Cada vez más, el regreso de Gabi a casa está más cerca. El ex jugador del Atlético de Madrid y del Real Zaragoza sigue apurando su etapa el fútbol árabe, pero su futuro claramente en los cuerpos técnicos del fútbol español. Más concretamente, hablamos de la posibilidad de relevar a Germán Burgos como el segundo entrenador del conjunto del Wanda Metropolitano. El argentino saldrá para comenzar su carrera en solitario, y Gabi sería un complemento perfecto para el primer entrenador.
Diego Pablo Simeone ha tenido tanto éxito en el banquillo del Atlético de Madrid porque ha conseguido trasladar su estilo de juego, su carácter y su garra al banquillo. De hecho, el equipo colchonero sigue echando de menos a Gabi (o un jugador que realice su función) desde que el español se marchó.
Una combinación de dos entrenadores con mucho dominio, liderazgo, carácter e ideas claras. En definitiva, una pareja de la que se beneficiaría enormemente el Atlético de Madrid y sus intereses. ¿Veremos una dupla tan carismática en el banquillo del Wanda la próxima campaña? Tendría todo el sentido del mundo y sería raro que no saliera bien.
