El regreso de Francis y Kaptoum, un problema para el Betis

Los dos futbolistas no serán comprados por el Almería

El regreso de Francis y Kaptoum, un problema para el Betis "Foto: ABC" El regreso de Francis y Kaptoum, un problema para el Betis "Foto: ABC"

El Real Betis Balompié también jugaba los playoffs de ascenso a LaLiga Santander en el día de ayer. Pese a que su permanencia en la máxima categoría del fútbol español está garantizada, al menos un curso más, no el corazón pero sí el cerebro de muchos béticos estaba en la jornada de ayer con la UD Almería. Cuando el equipo andaluz se reforzó este pasado mercado invernal con dos futbolistas verdiblancos, incluyó en sus negociaciones una opción de compra obligatoria en caso de que el equipo consiguiera el ascenso a la Primera División. Ahora, el regreso de Francis y Kaptoum se antoja como un serio problema para el cuadro bético.

Los dos canteranos que probaron fortuna en uno de los mejores equipos de la Segunda División regresarán en los próximos días a una plantilla que ya cuenta con una gran cantidad de integrantes. De este grupo, muchos saldrán y otros llegarán, pero esa operación salida se empieza a complicar con tantos nombres a los que buscar destino en un plazo muy corto de tiempo. La única confirmada, más allá de los regresos de cesiones (Pedraza y Aleñá), fue la de Antonio Barragán. Esta es la situación de las dos caras nuevas para Manuel Pellegrini:

- Francis: el lateral diestro no cuenta y su futuro está lejos del Benito Villamarín. Salida obligada de un futbolista sin nivel para Primera División, cuya oportunidad únicamente residió en la cabezonería de un Quique Setién que erró una vez más.

- Wilfried Kaptoum: el centrocampista camerunés sí podría contar con una oportunidad aunque la intención del equipo andaluz es que salga igualmente en forma de préstamo.

Muchos jugadores en la operación salida del Real Betis Balompié, pocas soluciones de momento y mucho trabajo sobre la mesa de Antonio Cordón.

Últimas noticias

Comentarios recientes