¿Puede regresar Centurión a Racing?

El futuro del veloz futbolista se encuentra en cuestión

¿Puede regresar Centurión a Racing? / Eurosport.es ¿Puede regresar Centurión a Racing? / Eurosport.es

Ricardo Centurión es una de las grandes dudas de Racing Club ya que el parón en el fútbol a causa de la pandema del Coronavirus deja muchas dudas acerca de su continuidad en Vélez. El extremo argentino está cedido en este club hasta el próximo 30 de junio sin opción de compra ninguna y no está nada claro lo que vaya a pasar cuando se reactive el fútbol en el país argentino, y lo cierto es que tampoco ha arrojado mucha luz al asunto el director deportivo del equipo de Avellaneda.

Diego Milito, también se sumó a la entrevista de Manu Ginóbili y Juan Martín Del Potro en 'Instagram Lives' y sorprendió cuando le preguntaron sobre Ricardo Centurión, hoy en día en Vélez."Siempre dijimos que lo de Centurión lo pensaríamos para más adelante. Está claro que es de Racing , es patrimonio del club. Y bueno, se verá más adelante que será lo mejor para él y para el club"

El habilidoso extremo se marchó de muy mala forma del equipo de Avellaneda, después de tener aquel episodio con Eduardo "Chacho" Coudet en el Monumental cuando el delantero, tras ser sustituido empujó al técnico argentino, quien después explotó ante los medios de comunicación, "Fue una desilusión lo de Centurión. Hice todo lo que podía hacer para cuidarlo, intenté protegerlo, me expuse delante de toda la plantilla. Pero llega un momento que no puedes más". Tras este episódio se confirmó que se le buscaba salida y fue prestado a Vélez hasta final de junio de este mismo año, sin opción de compra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes