Regresa Rodrigo y el Valencia se encomienda a su talismán

El delantero es un seguro de vida para el cuadro ché

Regresa Rodrigo y el Valencia se encomienda a su talismán | El País Regresa Rodrigo y el Valencia se encomienda a su talismán | El País

La plaga de lesiones que asolaba al Valencia CF parece estar llegando a su fin. Uno de los primeros en abandonar la enfermería es el delantero Rodrigo Moreno, clave para los planes de Celades de aquí a final de temporada. Con el '9' de la Selección española de nuevo vistiendo la elástica del conjunto ché, las esperanzas por regresar a puestos de Champions van en aumento, y la ilusión está justificada.

En un informe realizado por BeSoccer, se deja claro que Rodrigo es un talismán para el cuadro valencianista. De los 212 partidos que ha disputado el delantero con la camiseta del murciélago, ha logrado marcar o asistir en 76 de ellos, de los cuales solamente 11 han acabado con derrota del Valencia, un 15%. En los 65 encuentros restantes, 49 han sido victorias para el combinado ché, por 16 empates, lo que deja un 75% de victorias en los encuentros donde aparece el delantero hispano brasileño.

Tras casi un mes de baja, Rodrigo regresa a la lista de Albert Celades con la esperanza de dar un golpe encima de la mesa en Mendizorroza ante el Alavés que los acerque a puestos de Champions. De los cuatro encuentros que el delantero de la Selección española se ha perdido, el Valencia solamente ha conseguido ganar uno, y con polémica, ante el Real Betis. Sendas derrotas ante el Atalanta en la Copa de Europa y ante la Real Sociedad en Liga, sumados a un empate ante el Atlético de Madrid, dejan claro que el '19' del conjunto ché es casi imprescindible para su equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes