Los refuerzos que tiene en mente Carlo Ancelotti

El técnico italiano quiere jugadores de primer nivel para reforzar el Nápoles

La llegada de Carlo Ancelotti al Nápoles puede suponer una revolución en el equipo italiano este verano. Su objetivo no es otro que el de alzarse de una vez por todas con el “Scudetto” y para ello no piensan escatimar en fichajes. Para ello el ex del Real Madrid, Bayern de Múnich o PSG entre otros equipos, tiene en mente a varios futbolistas de la élite mundial para formar un equipo muy competitivo.

Uno de los refuerzos que quiere conseguir Ancelotti es el centrocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, según apunta el medio colombiano Antena 2. A pesar de que el chileno no tuvo suerte en la temporada 2017-18, el italiano lo considera un jugador sumamente útil y estaría encantado de tenerlo a sus órdenes.

Además, tiene en su agenda al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, al extremo diestro del París Saint Germain, Ángel Di María, al central brasileño del Chelsea, David Luiz, y al delantero del OGC Niza, Mario Balotelli; aunque este último tiene adelantadas negociaciones con el Olympique de Marsella.

Últimas noticias

Comentarios recientes