Los dos refuerzos que estudia el Sevilla

Los andaluces han intensificando las negociaciones para cerrar ambos fichajes

Javier Alonso Ezquerra | 25 Aug 2018 | 11.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Falta menos de una semana para que el mercado de fichajes veraniego eche la persiana y el Sevilla FC tiene aún varios frentes abiertos, principalmente en la zona de ataque. En las últimas horas se ha hablado de Mariano Díaz como el hombre con el que Joaquín Caparrós quiere complacer a Pablo Machín. Sin embargo, según el diario francés L'Équipe, el director de fútbol de Nervión se ha encontrado, por ahora, con la negativa del Olympique de Lyon, que ha rechazado hasta dos propuestas por el ex canterano del Real Madrid.

Los directivos del conjunto galo tienen intención de reunirse este fin de semana para establecer una estrategia a seguir en los últimos días de mercado. Y es que el Lyon quieren fichar a uno de los futbolistas que han sonado para el Sevilla como es Nicolas Pépé. El principal problema es que el Lille pide una cantidad a la que el Lyon no llega por el momento, por lo que no descartan vender a alguno de sus hombres para ingresar dinero y acometer su posible fichaje.

Además de Mariano,el Sevilla también se ha interesado por otro jugador del Lyon, Maxwel Cornet, lo que va a aumentar los contactos entre ambos clubes.