El refuerzo que sondea el Madrid para el lateral izquierdo

El club blanco se ha fijado en un joven jugador del Borussia Dortmund

Raphael Guerreiro está en la órbita del Real Madrid para reforzar su banda izquierda. Theo Hernández no ha dado el nivel que se esperaba y el conjunto blanco está estudiando la posibilidad de incorporar un futbolista en esa posición. En las últimas horas ha salido a la luz el nombre de Guerreiro, uno de los laterales con más proyección del mundo.

Según el diario alemán Bild, el Real Madrid podría ir este verano a por un lateral izquierdo. Marcelo necesita un recambio de garantías y con Theo no sería suficiente para el diario alemán. Sin embargo, los más de 24 millones que el Madrid pagó al Atlético de Madrid por Theo el pasado verano hacen que la operación sea difícil aunque será Lopetegui quien tenga la última palabra.

La del Madrid no es la única opción para Guerrerio. En la pelea aparece también el PSG, que han visto el portugués de 24 años una buena opción para la defensa. Ahora mismo, el jugador del Borussia Dortmund, se encuentra disputando el Mundial con Portugal y su futuro no decidirá hasta que vuelva de Rusia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes