El refuerzo soñado del Inter juega en el Barça

Antonio Conte quiere aumentar el nivel del plantel lombardo y podría pescar en ‘Can Barça’

El refuerzo soñado del Inter juega en el Barça "Foto: EcoDiario" El refuerzo soñado del Inter juega en el Barça "Foto: EcoDiario"

Sin lugar a dudas, el Inter de Milán de Antonio Conte está siendo el mayor agitador del venidero mercado de traspasos invernal que viviremos en el comienzo del 2020. El experimentado técnico italiano es conocedor de los enormes retos que se le presentan al conjunto de Lombardía. Si bien el paso a los octavos de final de la Champions League es complicado, lo cierto es que el Inter afronta en 2020 la difícil tarea de aguantar la carrera por el título de la Serie A a la siempre poderosa Juventus de Turín, además de optar a la Copa italiana y, probablemente, a la Europa League si acaban quedando terceros en su grupo, posición que ya ocupan. Así, la necesidad de refuerzos se antoja irreversible. Y uno de los futbolistas soñados por Conte es un actual futbolista entrenado por Valverde: el chileno Arturo Vidal.

Una de las mayores obsesiones de la dirección deportiva interista secundada y potenciada por el actual entrenador de la entidad, es el hecho de la obligatoriedad de reforzar el medio del campo. Con Sensi, Barella y Brozovic ofreciendo un buen rendimiento en la medular, la necesidad de ampliar las opciones en la zona es obvia. Sobre todo si tenemos en cuenta que Gagliardini o Politano son dos futbolistas que no cuentan con la absoluta confianza de Antonio Conte.

En estas, y de acuerdo con la información lanzada por Tuttosport, en el Inter harán todo lo posible por hacerse con los servicios del chileno. De hecho, Arturo Vidal ya fue clave en la victoria frente a los italianos en la Champions League y la cantidad de registros que aportaría en el Guiseppe Meazza es muy deseada. No obstante, el Inter de Milán contiene algunas opciones ‘B’ en caso de que Vidal no salga del Barcelona a pesar de su rol secundario con Valverde. Del mismo modo Alfred Duncan (Sassuolo), Ivan Rakitic (también Barcelona) o Rodrigo de Paul (Udinese) son otras posibilidades que se manejan en las oficinas lombardas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes