Un refuerzo de lujo para la defensa de Flamengo

El equipo brasileño cerró la llegada de un zaguero desde Europa

Un refuerzo de lujo para la defensa de Flamengo "Foto: BeSoccer" Un refuerzo de lujo para la defensa de Flamengo "Foto: BeSoccer"

El mercado de fichajes en el continente sudamericano sigue agitándose con mucha eficacia y los movimientos no dejan de producirse. Pese a que la mayoría de ellos se están produciendo en un fútbol argentino que no deja de sorprendernos, la realidad es que Brasil presenta de igual forma una serie de fichajes más que interesantes y en el día de hoy se confirmó uno de los que redefinen a Flamengo, uno de los mejores clubes del país.

La inconsistencia del equipo brasileño en su banquillo desde la salida de Jorge Jesús ha empeora el juego y las sensaciones que transmite un grupo que dio claros pasos hacia atrás pero que ahora trata de reponerse a base de esfuerzo, trabajo y de caras nuevas que lleguen al equipo para aportar desde ya.

Un fichaje cerrado

En este caso, Flamengo cerró una incorporación de mucho nivel como es la de Bruno Viana. El zaguero de 26 años llega a Brasil cedido por el Sporting de Braga y tratará de ampliar los registros defensivos del equipo aportando toda su experiencia, veterana, juego aéreo y control de balón desde la zaga.

El futbolista regresa a Brasil de donde salió en 2016 tras defender los colores de Cruzeiro. Ahora, tras las etapas en Portugal y también en Grecia de la mano de Olympiakos, Bruno Viana regresa convertido en uno de los mejores defensas centrales de toda la competición.

Formará una de las mejores líneas de 4 posibles con Rodrigo Caio, Filipe Luis y Mauricio Isla, protegiendo junto a Diego Alves el arco del Clube do Regatas.

Últimas noticias

Comentarios recientes