El refuerzo que Boca Juniors no esperaba para este 2020

Miguel Ángel Russo contará con este jugador con la misión de recuperarlo

El refuerzo que Boca Juniors no esperaba para este 2020 "Foto: Cero Descensos" El refuerzo que Boca Juniors no esperaba para este 2020 "Foto: Cero Descensos"

El flamante campeón de la Superliga argentina sabe que se acerca el regreso del fútbol en Argentina, así como ya lo ha ido haciendo de manera paulatina y controlado a lo largo y ancho del planeta. Con la Copa de Argentina y la Copa Libertadores, el objetivo en el Xeneize es avanzar lo máximo posible en todas las competiciones para volver a abrir las vitrinas, aunque para ello todavía hay que conocer quiénes serán los integrantes del plantel azul y oro. Entre los mismo estará un crack al que no se le esperaba pero que podría ser importante: Agustín Almendra.

El jovencísimo volante del Xeneize lo tenía todo acordado a principios de este año pasado para marcharse al Inter de Miami de David Beckham, convirtiéndose así en una de las grandes figuras de la Major League Soccer estadounidense. Sin embargo, finalmente el acuerdo no se cerró y el jugador se quedó en Buenos Aires.

Ahora, tras 15 encuentros sin vestirse de corto y ni siquiera ser convocado (desde el 11 de noviembre), el mediocampista se convirtió en uno de los grandes retos para Miguel Ángel Russo en el tramo final de este 2020. Retomar la mejor versión posible del futbolista y ganar un activo para la confección de sus once y esquemas podría ser de una gran ayuda tal y como confirmaron desde TNT Sports.

Agustín Almendra es un jugador al que le gusta actuar por delante del '5' y a partir de ahí tener influencia en el paso de juego y en las aperturas a banda. Con la calidad necesaria para superar rivales y mandar pases que desequilibren un partido, el joven talento de La Bombonera es uno de los grandes refuerzos del plantel de Miguel Ángel Russo que parecía que no volvería a contar con él. ¿Hará carrera en Boca Juniors el chico finalmente?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes