Otro refuerzo argentino para Heinze tras el de Lisandro López

El técnico tratará de llevar a Atlanta United hasta el título en Estados Unidos con la llegada de nuevos futbolistas

Otro refuerzo argentino para Heinze tras el de Lisandro López "Foto: Marca" Otro refuerzo argentino para Heinze tras el de Lisandro López "Foto: Marca"

La temporada 2021 está comenzando a generar un especial hype en el continente americano con la formación de las nuevas plantillas y los novedosos equipos. Este es el caso de Atlanta United, que tras los malos resultados cosechados en este curso decidió renovar algunas de las piezas de su plantilla, pero también a la figura de su banquillo. Al conjunto estadounidense llegaba Gabriel Heinze, el técnico argentino que en Vélez Sarsfield había dejado buenas sensaciones y que ahora tendría que afrontar el reto de llevar hasta el título al cuadro del Este de Estados Unidos.

Además, para poder conseguirlo, la llegada de refuerzos se antojaba más que necesaria, pero vaya que si llegaron. El fichaje de Lisandro López conformaba una delantera de ensueño de la mano de Josef Martínez, pero el equipo necesitaba otros puntales en algunas zonas muy puntuales del campo como puede ser el centro del campo.

El segundo refuerzo argentino

Ahora, tras la llegada de Lisandro López, Atlanta United confirmó el fichaje de otro futbolista argentino: en este caso hablamos de Franco Ibarra, el volante de Argentinos Juniors que ahora hizo las maletas rumbo a la MLS.

Dos futbolistas argentinos que ahora reforzarán el apartado ofensivo del equipo americano. Veremos cómo encajan ambos de la mano de Gabriel Heinze, al que ya hay muchas ganas de ver sobre el terreno de juego liderando a su nuevo club.

Últimas noticias

Comentarios recientes