La reforma de plantilla que afrontará el Celta con la marcha de Unzué

El club vigués afronta un mercado de fichajes con numerosas bajas

El RC Celta de Vigo afronta un mercado de fichajes marcado por la salida de Juan Carlos Unzué. Según Marca, la plantilla gallega sufrirá una gran reestructuración con la venta de jugadores importantes para el esquema táctico del equipo. Maxi Gómez, Pione Sisto o Stanislav Lobotka son solo tres de los futbolistas que tienen ofertas encima de la mesa y a los que no se cierra la puerta de salida.

A esta lista se unen Jonny Castro, Daniel Wass y Nemanja Radoja, que acaban sus contratos en un corto período de tiempo y están pendientes de una posible renovación. En caso de no salir, el Celta no podría abonarse sus respectivas cláusulas de rescisión al marcharse gratis cuando finalicen el contrato.

El objetivo del conjunto vigués es recuperar liquidez con la marcha de jugadores importantes y, así, fichar jugadores que ayuden al Celta a estar en puestos europeos la temporada que viene. De cara a la próxima campaña, la dirección técnica, con Felipe Miñambres a la cabeza, ya trabaja en el sustituto de Unzué y en el refuerzo de posiciones claves como son la portería y la defensa.

David Juncá, defensa de la SD Eibar, es uno de los nombres mejor posicionados para acabar en Balaídos la temporada que viene, al que le podrían acompañar dos zagueros más. Más dudas hay en torno la portería, que aún se desconoce si, finalmente, llegará un competidor directo para Rubén Blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes