Reece James renovará con el Chelsea y se aleja del Real Madrid

Según adelanta Fabrizio Romano, Reece James renovará con el Chelsea hasta junio de 2028. El Real Madrid deberá buscar alternativas.

A sus 22 años de edad, Reece James posee un valor de mercado de 60 millones de euros. Foto: Transfermarkt A sus 22 años de edad, Reece James posee un valor de mercado de 60 millones de euros. Foto: Transfermarkt

Tal y como informamos en fichajes.net, Reece James era una de las renovaciones que quería cerrar el Chelsea cuanto antes. Al parecer, las negociaciones entre el jugador inglés y el club londinense están muy avanzadas y el lateral derecho firmará un nuevo contrato para seguir en Stamford Bridge. El Real Madrid, por lo tanto, se plantea como un destino improbable para el joven futbolista británico.

A sus 22 años de edad, Reece James posee un valor de mercado de 60 millones de euros, según Transfermarkt. A pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2025, el gran interés de numerosos equipos en el joven lateral derecho ha obligado al Chelsea a renovar al jugador cuanto antes.

Según informa Fabrizio Romano, el nuevo acuerdo que firmarán ambas partes vinculará al jugador con el club londinense hasta junio de 2028. De esta manera, el canterano del Chelsea, y nacido en Londres, seguirá defendiendo la elástica del club de su vida y seguirá viviendo en su ciudad natal.

-Una opción low cost para el lateral derecho del Real Madrid

Malo Gusto, joven lateral derecho del Olympique de Lyon y que es uno de los grandes objetivos del PSG, podría ser una opción barata para reforzar la banda derecha del Real Madrid. La llegada de Reece James al Santiago Bernabéu se prevé imposible de cerrar.

Últimas noticias

Comentarios recientes