Los 'Reds' lo volverán a intentar

El conjunto inglés volverá a intentar su fichaje

El Liverpool está buscando en el mercado un jugador que le otorgue un plus de calidad y podría estar preparando una nueva oferta para hacerse con los servicios de Denis Cheryshev ya que Brendan Rodgers considera que sería un jugador muy interesante en el ataque de los 'Reds' aunque saben perfectamente que el Real Madrid no dará su brazo a torcer y no se sentará a negociar si la oferta no es lo suficientemente buena.

El pasado verano el jugador ruso a punto estuvo de cambiar de aires e irse a la Premier League ya que el Liverpool ofrecía unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios pero finalmente tuvieron que dejar de mostrar interés en el extremo debido a las constantes negativas del conjunto blanco. En el próximo mercado invernal podrían intentar hacer una nueva oferta por el jugador del conjunto blanco y podrían volver a emitir la misma oferta de 20 millones de euros.

Brendan Rodgers tiene mucho interés en hacerse con el extremo ruso y si el Real Madrid no aceptase la oferta inicial, los 'reds' podrían hacer un esfuerzo económico y llegar incluso a los 30 millones de euros para incorporar a Denis Cheryshev.

Últimas noticias

Comentarios recientes