Recompensa agridulce para dos grandes nombres del verano

Dos jugadores de España sub-21 seguidos por Madrid y Barça logran el MVP y la Bota de Oro del Europeo

Juan Llano | 30 Jun 2017 | 23.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La derrota de España sub-21 ante Alemania en la final del Europeo sub-21 solo ha traído dos pequeñas buenas noticias para la selección. Dani Ceballos y Saúl Ñíguez han sido elegidos respectivamente MVP y Bota de Oro del torneo, unos reconocimientos que sin duda refuerzan el valor de dos de las piezas más comentadas en este mercado de fichajes.

Dani Ceballos, que ha abierto un duelo entre Madrid y Barça, ha sido coronado como mejor jugador del Europeo por su fabulosa aportación al equilibrio de la 'Rojita'. Es un broche de oro a una temporada donde por fin ha dado el salto que el Betis esperaba de él y que le abre las puertas a un grande de la Liga. El utrerano deberá elegir entre las propuestas de los dos equipos más grandes del fútbol español.

Por su parte, Saúl Ñíguez ha destapado un acierto goleador que luce con mucha menor intensidad en el Atlético. Seguido por el Barça y el PSG, el centrocampista rojiblanco deberá ser uno de los próximos blindajes que deberá abordar la directiva de su actual club, ante el riesgo de un traspaso. Esta Bota de Oro ensalza otra virtud desconocida hasta ahora y refuerza su cartel.