Rechazada una primera oferta por Lautaro

El argentino sigue siendo la primera opción para el Barça

Rechazada una primera oferta por Lautaro / okdiario Rechazada una primera oferta por Lautaro / okdiario

El FC Barcelona sigue teniendo muy claro que Lautaro Martínez es el gran objetivo para mejorar su delantera el próximo mercado y por este motivo ya se están moviendo para tratar de convencer al Inter de Milán, aunque de momento los esfuerzos no están valiendo para nada. El equipo catalán quiere que el argentino sea el heredero de Luis Suárez dentro de la plantilla de Quique Setién y ya habría lanzado una primera oferta para hacerse con sus servicios, oferta que habría sido rechazada por los lombardos.

Según cuenta el periodista italiano Nicolò Schira, especialista de Transfermarkt, el equipo neroazurro habría rechazado una propuesta que constaría de 70 millones de euros en efectivo más la incorporación de Arturo Vidal y Nélson Semedo a su plantilla. Esta cantidad no la valora aceptar para nada los neroazurros puesto que quieren ingresar la totalidad de su cláusula de rescisión, es decir, 111 millones de euros, cifra a la que no quiere llegar el equipo azulgrana y trata de rebajar incluyendo jugadores en la operación.

El mismo periodista asegura que el conjunto catalán ya le habría hecho llegar una oferta económica al delantero argentino para tratar de convencerlo, una vez firmase por el conjunto azulgrana pasaría a cobrar unos 10 millones de eurosp por temporada, una cantidad muy superior a lo que actualmente se embolsa en el equipo transalpino. Habrá que ver si el Barça tiene el poder de convicción necesario para hacer que los italianos accedan a dejar salir a su jugador ya que esta oferta ha sido rechazada, a pesar de que tanto Arturo Vidal como Semedo interesaban a Antonio Conte para reforzar su plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes