Los dos recambios de Diego Carlos que baraja Monchi en el Sevilla

El director deportivo gaditano trabaja para poder asegurar un relevo de garantías en el centro de su defensa

Javier Macías Jiménez | 2 Feb 2022 | 19.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos recambios de Diego Carlos que baraja Monchi en el Sevilla "Foto: Estadio Deportivo"
Los dos recambios de Diego Carlos que baraja Monchi en el Sevilla "Foto: Estadio Deportivo"

Una de las prioridades del Sevilla Fútbol Club para este próximo verano reside en la posibilidad de firmar a un defensa central que complete el plantel de Julen Lopetegui y que asegure la estabilidad defensiva de la línea ante una posible salida de Diego Carlos o, incluso, de Jules Koundé.

Tanto el brasileño como el francés ya han amenazado con marcharse esta temporada, uno sin subirse al avión y otro negociando con el Newcastle. Así las cosas, la posibilidad de perder un titular atemoriza los intereses sevillistas y el trabajo tiene que seguir llegando en la misma dirección: encontrar recambios de garantías.

Los nombres que gustan son dos

- Dakonam Djené: el togolés del Getafe CF es uno de esos defensores que suman varias campañas a muy buen nivel y, en este caso, con el aliciente de tener ya la adaptación a LaLiga realizada. Una opción interesante porque hablamos de un futbolista muy férreo, seguro al corte, rápido a la hora de corregir e inteligente en lo que a posicionamiento táctico se refiere.

- Attila Szalai: el húngaro lleva mucho tiempo en la agenda de Monchi. Un zaguero joven que da sus primeros pasos en la élite europea de la mano del Fenerbahce. De esos mariscales cuya edad no se corresponde con su juego sobre el terreno de juego.

¿Quién será el elegido para completar el centro de la defensa del plantel nervionense? ¿Cuánto tiempo conseguirán retener a sus titulares en esa demarcación?