El recambio que tiene preparado el United si se va Pogba

Milinkovi-Savic es el sustituto elegido ante la más que posible salida del francés

"El recambio que tiene preparado el United si se va Pogba./ Foto: Getty Images" "El recambio que tiene preparado el United si se va Pogba./ Foto: Getty Images"

El futuro de Paul Pogba y el Real Madrid parecen más unidos que nunca. El jugador francés ya expresó públicamente que su deseo es "jugar en el Real Madrid algún día" y parece que este año sus caminos por fin se cruzarán. Por ello, el Manchester United ya tiene en mente el sustituto de la estrella francesa: Milinkovic-Savic.

El serbio ya estuvo en la agenda del United hace dos temporadas, tras el gran papel que desempeño en el mundial de Rusia de 2018. Sin embargo, las diferencias económicas del fichajes entre ambas directivas terminó por bloquear la salida de Milinkovic-Savic de Lazio.

Pero ahora la situación diferente; Paul dejaría una buena caja en Old Trafford en caso de marcharse rumbo a Madrid y el United quiere emplear ese dinero para traer al serbio lo más pronto posible. No quieren que se repita un nuevo "caso Lukaku", que dejó al equipo sin un delantero de referencia tras su salida al Inter de Milán.

De vuelta a lo más alto

Lo cierto es que si algo quiere el Manchester United es volver a lo más alto, luchar por Europa y por la corona que un día le pertenecía en Inglaterra. Desde que dejase Sir Alex Ferguson los banquillos, el United no ha conseguido consolidarse y los aficionados apuntan a la directiva que necesita volver a ilusionarlos.

Veremos qué ocurre con el fichaje de Milinkovic-Savic pero, ante la más que posible salida de Pogba rumbo a la capital española, su fichaje está practicamente hecho por el equipo con más títulos de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes