La realidad de Cesc Fàbregas en el Chelsea

Cesc Fàbregas ha hablado de su situación actual en el Chelsea

El que fuese jugador del FC Barcelona y Arsenal FC ha revelado en una entrevista al medio oficial del Chelsea FC su situación en la actual temporada. Cesc Fàbregas ha dejado claro que su objetivo es jugar regularmente, ya que cuando no lo hace se siente "triste". Una situación que bien apuntaba a una salida en el presente mercado invernal, pero Antonio Conte decidió frenar la misma para no perder un efectivo que podría ser importante en algún momento de la temporada.

“El fútbol es mi vida y cuando no juego estoy triste por que no puedo disfrutar. Aunque me hace feliz ver que el equipo está haciendo un buen papel. Cuando estoy en el campo trato de dar el máximo de mí. Intento trabajar para mostrar al entrenador que merezco jugar”, aseguró Cesc Fàbregas.

Dicha situación podría finalizar con el adiós de Cesc Fàbregas al Chelsea FC el próximo verano. Pretendientes no le van a faltar, ya que en la Serie A han mostrado un fuerte interés por la llegada del jugador. Tanto la Juventus de Turín, como el Inter de Milán o el AC Milan estarían dispuesto a pujar por el medio español, en una operación que se cerraría cercana a los 25-30 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes