La Real también quiere a Illarramendi

El conjunto vasco pretende recuperar al centrocampista del Real Madrid

La Real Sociedad estaría dispuesta a entrar en la puja por Asier Illarramendi con el Athletic Club de Bilbao, y es que desde San Sebastián se apostaría por recuperar al centrocampista del Real Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada. Aunque hace algunos meses, el conjunto vasco ya preguntó por el de Mutriku, lo cierto es que desde la directiva blanca se descartó cualquier posibilidad de traspasarlo, pero ahora las cosas han cambiado y lo que antes era un no, ahora es un quizás.

Illarramendi no ha terminado de convencer en la temporada y media que lleva vistiendo la elástica merengue, por lo que su salida es a día de hoy una opción muy factible. Aunque el Athletic parece decidido a pagar una importante suma por el pase del centrocampista, de igualar la oferta el conjunto donostiarra podría conseguir el retorno del futbolista, que tendría preferencia por su ex equipo.

A falta de 8 días para cerrarse el mercado de invierno, las posibilidades de que el internacional español abandone el Real Madrid son muy elevadas, y es que aunque Ancelotti confía en sacar lo mejor del jugador, desde la directiva no dudarán en traspasarlo de llegar una interesante propuesta de alguno de los dos clubes interesados.

El Madrid sabe que perderá dinero con la venta de Illarramendi, ya que costó cerca de 40 millones de euros y ahora solamente ingresaría la mitad, pero consideran que está es la mejor opción para todas las partes.

Según ha podido saber fichajes.net, todavía no ha llegado ninguna oferta en firme por el futbolista al equipo merengue, aunque se espera que en los próximos días, ambos clubes interesados inicien las negociaciones. Illarramendi, cansado de la actual situación que vive en el Real Madrid, relegado al banquillo de manera indefinida, sería partidario de cambiar de aires. En el caso de salir el ex de la Real, el fichaje de Lucas Silva sería inminente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes