La Real Sociedad sueña con Europa gracias a uno de sus fichajes

El jugador vive su mejor momento en la Real Sociedad desde su regreso de la Premier League

Miguel Rubio | 23 Jan 2017 | 17.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Real Sociedad vive la que es su mejor temporada desde que finalizara en cuarta posición en la temporada 2012/2013, jugando incluso la fase de grupos de la Champions League, donde quedó último en un grupo con Bayer Leverkusen, Manchester United y Shaktar Donetsk. El conjunto vasco, con Eusebio Sacristán a la cabeza, es actualmente quinto de la Liga Santander, empatado a puntos con el cuarto, el Atlético de Madrid, y cuatro puntos por encima del Villarreal, con lo que las plazas europeas estarán a priori entre estos tres equipos.

Gran parte del rendimiento del conjunto txuri-urdin tiene que ver con el momento goleador que atraviesa Juanmi. El delantero español, desde que regresara a la Liga tras su paso por el Southampton en la Premier League, es uno de los máximos goleadores nacionales esta temporada. Su sociedad con Willian José está garantizado multitud de puntos a la Real que sueña con volver a Europa, y asentarse de una vez por todas entre los grandes de España.

Con 8 goles en 23 partidos, siendo en varios de ellos suplente, convierten a Juanmi en uno de los fichajes más rentables de la Liga en esta campaña. De continuar así, la Real Sociedad tendrá difícil retener al jugador malagueño el próximo verano.