La Real Sociedad quiere la cesión de Jesé

La baja de Canales por lesión, obliga al club donostiarra a buscarle sustituto

La Real Sociedad pedirá la cesión de Jesé Rodríguez al Real Madrid. Después de la grave lesión de Canales y la más que probable baja del Chory Castro, el equipo donostiarra vería prioritaria una incorporación para su delantera y parece que el jugador madridista sería la primera opción del club vasco, según informa AS.

La falta de minutos de Jesé con Rafa Benítez habría hecho que el delantero se replantease su situación en el Real Madrid. Sin embargo, la llegada de Zinedine Zidane al vestuario blanco haría que el futbolista canario esperase para ver cuáles son sus opciones reales de tener más minutos con el nuevo entrenador.

A la espera de los planes del técnico francés del Real Madrid con Jesé, la Real Sociedad estaría dispuesta a esperar a una decisión firme e incluso ya habría entablado contactos con la entidad blanca para pedir la cesión. Cabe recordar las buenas relaciones que mantienen ambos clubes en relación a los traspasos, recordando transacciones importantes como las de Illarramendi o Xabi Alonso temporadas atrás.

La llegada del delantero canario daría muchas variantes a la parcela ofensiva del equipo donostiarra, que cree que, con la vuelta de Agirretxe al recuperarse de su lesión, podría formar una gran pareja de ataque con ambos jugadores.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes