Tal y como informamos hace varias semanas en fichajes.net, la Real Sociedad sueña con el regreso de Antoine Griezmann. Con la posible salida de Alexander Isak, el delantero del Atlético de Madrid sería el elegido para suplir al ariete sueco.
Tal y como informamos en fichajes.net, el Newcastle United está apretando fuertemente, junto a otros equipos, para cerrar el fichaje de Alexander Isak. Sin embargo, la Real Sociedad exige una cantidad superior a los 60 millones de euros y, por el momento, ninguno de los clubes interesados ha alcanzado dicha cifra.
No obstante, todo apunta a que la salida del delantero sueco se producirá más pronto que tarde, ya sea durante el presente mercado de fichajes o, como máximo, en el próximo verano de 2023. Por ello, la directiva donostiarra ya ha elegido al sustituto del delantero sueco: Antoine Griezmann.
Con contrato hasta junio de 2023, el futuro de Antoine Griezmann es una completa incógnita. Siempre en la rampa de salida del Atlético de Madrid, no parece que el jugador francés vaya a renovar con el conjunto colchonero. Por ello, si la directiva del conjunto txuri urdin hace un buen trabajo, podría cerrar el fichaje de la gran estrella gala de manera gratuita.
-Un feliz regreso a casa
Criado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, Antoine Griezmann perteneció al club vasco durante más de 8 temporadas. Por ello, su regreso a casa podría ser un posible incentivo para no renovar con el Atlético de Madrid.