OJO: La Real Sociedad sueña con el regreso de Antoine Griezmann

El futuro de Antoine Griezmann, aunque todo apunta que seguirá estando en Madrid, en San Sebastián sueñan con su regreso a casa.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El ariete francés perteneció al club donostiarra durante nueve temporadas. Foto: Marca
El ariete francés perteneció al club donostiarra durante nueve temporadas. Foto: Marca

La continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, a pesar de ser la opción más probable, no está del todo clara. La Real Sociedad, club al que perteneció durante nueve temporadas, sueña con el regreso del jugador francés a la que fue su casa.

El futuro de Antoine Griezmann aspira a ser una de las incógnitas del próximo mercado de fichajes estival. A pesar de que la opción más factible es la de que el jugador francés continúe vistiendo la elástica del Atlético de Madrid hasta que la cesión llegue a su fin, la carrera deportiva del futbolista podría dar un volantazo inesperado.

Tal y como informamos en fichajes.net, el nombre de Antoine Griezmann se ha barajado entre los candidatos a la presidencia del Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, mediante ciertas interacciones del futbolista en sus redes sociales, podemos descartar que Antoine Griezmann vaya a jugar de local la próxima campaña en San Mamés. Entre otras cosas, la fuerte unión del ariete francés con la Real Sociedad imposibilita dicho fichaje.

Antoine Griezmann recaló en las categorías inferiores del club donostiarra allá por 2005 y, tras vestir los colores del equipo txuri urdin hasta en 201 encuentros, puso rumbo al Atlético de Madrid. En Anoeta se le sigue recordando con mucho cariño y su regreso a casa sería un auténtico bombazo.

-El Atlético de Madrid no comprará al francés

Recordemos que Antoine Griezmann se encuentra cedido en el Atlético de Madrid, pero el ariete francés sigue siendo propiedad del FC Barcelona. Dicha cesión tiene de fecha final junio de 2023, sin embargo, el club colchonero ya sabe que no efectuará la opción de compra de 40 millones de euros.