La Liga
Los rumores a cerca de la posible salida de Carlos Vela hacia la MLS de Estados Unidos parece que no tienen efecto en el presidente de la Real Sociedad,Jokin Aperribay. El máximo mandatario vasco considera que sus agentes no plantearán su salida del equipo en el próximo mes de enero y espera poder contar con el delantero mexicano al menos hasta final de la presente campaña.
Lleva tiempo especulándose que Carlos Vela habría dado por cerrado su ciclo en la Real Sociedad y que quería jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos para estar más cerca de su familia y de su país puesto que ya lleva muchos años alejado de México. El presidente vasco está seguro de que los agentes de Vela no plantearán su salida del club el mes que viene, así que de momento se muestra tranquilo en respecto a este tema.
Lo cierto es que a Carlos Vela no paran de salirle 'novias' en el viejo continente, desde el FC Barcelona, que se especulaba que sería el 'nuevo Larsson' para dar decanso a la MLS, hasta su retorno al Arsenal que estaría interesado en él para cubrir sus numerosas bajas en la delantera esta temporada.
