La Real Sociedad podría recuperarlo

Están pensando en presentar una oferta

Asier Illarramendi no ha sido uno de los mejores fichajes del Real Madrid en los últimos años y lo cierto es que el jugador vasco no ha tenido tantos minutos como esperaba cuando en su día le llegó la oferta del conjunto blanco y por ese motivo la Real Sociedad parece que está dispuesto a volver a hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El caso es que el futbolista no ha conseguido convencer a los técnicos y por lo tanto en las últimas dos temporadas los minutos que ha tenido no han sido tantos como él mismo hubiera deseado.

Esto ha hecho que la Real Sociedad piense en recuperarlo para su proyecto de la próxima temporada y parece que los donostiarras van en serio porque podrían estar preparando una oferta, concretamente de 15 millones de euros, cifra que sería sustancialmente más baja que la que presentó en su día el Real Madrid para poder hacerse con los servicios del futbolista.

Los responsables deportivos del conjunto 'Txuri urdín' consideran que la llegada de Illarramendi puede ser muy positiva para el equipo, de manera que van a hacer lo que esté en su mano para conseguir llevar de vuelta a Illarramendi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes