La Real Sociedad ya negocia con el sustituto de Yuri

Los donostiarras apostarán por la vuelta de un importante exjugador del equipo

Juan Llano | 22 Jul 2017 | 13.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Yuri Berchiche ya es historia en la Real Sociedad, y los txuri urdin ya tienen bien decidido el nombre del que será su sustituto en el lateral izquierdo del equipo. El elegido es un viejo conocido en Anoeta: Alberto de la Bella, que fue cedido al Olympiacos FC el pasado verano hasta junio de 2018 y que podría ser recuperado para la plantilla tras el fracaso en el fichaje de otras opciones.

El diario 'As' avanza que la Real ya negocia con los griegos la sorprendente vuelta de De la Bella, un jugador que hace un año fue descartado por el cuerpo técnico y la directiva. El futbolista de Santa Coloma es el mejor posicionado después de que José Ángel se haya marchado al Eibar y Carlos Clerc haya sido finalmente descartado.

Pese a todo, la vuelta de De la Bella podrá producirse sin el impedimento del club griego, que ha descartado al jugador y que ya estaba buscando la vía de cortar su segundo año de cesión. El catalán regresaría a San Sebastián para cumplir el último año de contrato que le resta con la Real Sociedad, y competiría por el puesto con el canterano Kevin, en cuyo talento confía mucho la dirección deportiva. El otro lateral zurdo del equipo donostiarra, Héctor, fue cedido al Alavés semanas atrás.